Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mariscada y cumpleaños feliz en la noche riosellana de los presentadores de Masterchef

Ribadesella Sociedad

La estancia del equipo de Masterchef Celebrity en la villa de Ribadesella no pasó desapercibida para nadie y menos aún para la plantilla de La Ría del Campanu, la sidrería que en el muelle regentan Titi Mori y su familia.

En la jornada previa a la grabación, los tres presentadores del programa Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, y varios miembros de su equipo, hasta un total de trece personas, disfrutaron de una buena mariscada en La Ría del Campanu.

Comieron Zamburiñas, Navajas, Centollos, Andaricas a la plancha, pulpo a la parrilla, bocartes , calamares y tacos de bonito. Un suculento menú que disfrutaron de principio a fin y que remataron con una degustación de postres obsequio de la casa para celebrar también el 42 cumpleaños de Jordi Cruz. Los cumplió el lunes 29 de junio.

Según Titi Mori, “todos fueron muy amables, se sacaron fotos con los ríos y disfrutaron de la noche riosellana”. Al día siguiente tocó madrugar para realizar unas grabaciones de las que también participaron la Viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco y el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal.

Visto 2.250 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.