Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Comida Solidaria de El Patiu reconocerá la labor de la Asociación Alienta y Pepe el de Cáritas

Llanes Sociedad
La Comida Solidaria de El Patiu reconocerá la labor de la Asociación Alienta y Pepe el de Cáritas

El próximo domingo, 4 de junio, se celebrará la octava edición de la tradicional Comida Solidaria a favor de la Asociación El Patiu. Se celebrará en su sede de Posada de Llanes coincidiendo con el 24 Aniversario de la entidad llanisca, fundada en junio de 1999. Los fondos recaudados en el evento serán destinados íntegramente a los programas de atención a la infancia, adolescencia e inserción sociolaboral que desarrolla el colectivo.

La jornada comenzará a partir de las 12:00 horas, cuando se llevará a cabo la bienvenida y se abrirá el Bar El Patiu. A las 13:00 horas dará comienzo la Sesión Vermouth, amenizada con música en directo y acompañada de un aperitivo en el que no faltará el Queso Bedón, el Queso Solidario de Asturias, producido por la misma asociación. La Paella Solidaria se servirá a partir de las 14:30 horas.

La comida de este año servirá para reconocer la labor altruista de una persona y una entidad de concejo. En concreto, José Máximo Fernández García, “Pepe el de Cáritas” y la Asociación Alienta colectivo que brinda apoyo a familias con personas con discapacidad o con altas capacidades.

Visto 294 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.