Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Oficina de Turismo de Ribadesella recupera este viernes las visitas guiadas gratuitas

Ribadesella Sociedad

Pasado mañana, este viernes 4 de junio, regresan a las calles de Ribadesella las visitas guiadas gratuitas que ofrece la Oficina Municipal de Turismo. Las personas interesadas en participar en alguna de ellas pueden realizar sus reservas o inscripción previa en la oficina o llamando a su teléfono, el 985 86 00 38.

Al frente de estas visitas continúa, por noveno año consecutivo, el guía oficial Milio Ureta, que inició su andadura en La Rula, mostrando a vecinos y visitantes, los secretos mejor guardados de la Cofradía de Pescadores Virgen de guía de Ribadesella. Esta visita se mantiene en el “paquete básico” del programa durante los viernes, sábados y domingos.

Durante este mes de junio solo se ofertarán visitas durante esos tres días de la semana. Y junto a La Rula, también se incluirá, los sábados y domingos, un recorrido por el Casco Antiguo, con entrada a la iglesia parroquial para ver los frescos de los Hermanos Uría Aza, y el Puerto Pesquero, incluyendo el Paseo de la Grúa y los paneles de Antonio Migote. Esta última siempre finaliza en la explanada de El Farín, “el rompeolas del paseo donde yo siempre invito al turista a subir a Guía para culminar la mañana en ese espectacular mirador”, añadió Milio Ureta.

Para la mañana de los domingos también se incluirá la visita al Paseo Indiano, a los chalés mas carismáticos de la playa que construyeron a principios de siglo los emigrantes que hicieron fortuna en las américas. En definitiva una visita al paseo de la playa de Santa Marina.

Visto 287 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.