Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nuevo record en la web de COPE Ribadesella con mas de 91.500 usuarios únicos durante el mes de mayo

Sociedad

La web de COPE Ribadesella ha registrado un nuevo record de usuarios a lo largo del mes de mayo. Esta vez fueron 91.581 usuarios únicos frente a los 86,774 del mes de abril anterior. En total se visualizaron 318.841 páginas frente a las 288.779 del mes anterior. La progresión ascendente continúa.

La mayor parte de la audiencia de nuestra web es española (97,62%) aunque también contamos con seguidores en EEUU, Francia, México, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Argentina y Alemania, como países con mas entradas.

Por ciudades, destacan por este orden Madrid, Gijón, Oviedo, Alcalá de Henares, Valencia, Avilés, Langreo, Bilbao y Barcelona.

Estas buenas noticias se unen a las que conocíamos el pasado domingo, cuando la página de COPE Ribadesella en Facebook alcanzaba los 7.000 amigos, mientras que el número de seguidores se siguen acercando a los diez mil, en concreto, 9.916 seguidores.

A su vez, el número de descargas de nuestra App en el sistema Android ha superado el millar (+1.000). El sistema iOS no aporta datos de descargas.

Visto 110 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.