Con la entrega de material en el polideportivo de Llanes, este martes finalizará el reparto de kits de pintura y manualidades que pretende premiar el buen comportamiento de los niños del municipio durante las semanas de confinamiento por el coronavirus.
La propuesta, organizada por la concejalía de Infancia y desarrollada a través del Plan Municipal de Infancia, repartió desde el pasado viernes 29 de mayo un total de 1.000 kits de manualidades para niños de entre 4 y 11 años.
Una vez realizadas todas las entregas, los pequeños podrán ponerse manos a la obra para participar en el Concurso de Fin de Curso y Fin de Cuarentena, realizando un autorretrato en plastilina y publicando una foto en las redes sociales, que deberá ir acompañada de la etiqueta #plandeinfanciallanes. Habrá tres premios especiales que reconocerán el trabajo más Creativo, el más Divertido y el más Colorido.
El material se distribuyó desde el pasado viernes por todo el concejo desde Mestas, Cortines, Hontoria, La Borbolla, Vidiago, Nueva, Villanueva de Pría, San Roque del Acebal, Barru, La Portilla, Porrúa, Posada, Vibañu y Llanes.
Participaron en el reparto de esta iniciativa del Ayuntamiento de Llanes voluntarios de Protección Civil Llanes y miembros del Plan Municipal de Infancia.