Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Esta semana se conocerán las calles a peatonalizar en Arriondas para que los hosteleros puedan ampliar terrazas

Parres Sociedad

El Ayuntamiento de Parres quiere peatonalizar algunas calles de Arriondas para permitir la ampliación de terrazas y favorecer así la reapertura de mas negocios de hostelería, ahora limitados por el estado de alarma. La idea pasa por no peatonalizar aquellas calles en las que se interrumpan los servicios y accesos a comunidades de vecinos, garajes y negocios. Según el alcalde, Emilio García Longo, la decisión se adoptará a lo largo de esta semana.

Mientras llega esa decisión municipal, el presidente de los Amigos de Parres, Titu Manzano, aportaba hoy dos posibles opciones, la calle de Los Castaños, “con cuatro establecimientos de hostelería” o la calle Nicanor Piñole.

El Ayuntamiento de Parres avanzó que se trata de una actuación excepcional que también servirá para valorar el impacto de las peatonalizaciones de cara a futuras actuaciones con el objetivo de favorecer la movilidad peatonal en el casco urbano. La principal calle que en Arriondas está peatonalizada es Ramón del Valle con gran actividad hostelera y comercial.

Visto 247 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.