Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Walter Bouzán se proclama en Bilbao, Campeón de España de Ríos y Travesías

Deportes Ribadesella
Walter Bouzán se proclama en Bilbao, Campeón de España de Ríos y Travesías

Walter Bouzán se proclamó ayer Campeón de España de Descenso de Ríos y Travesías en la II Copa España de Maratón disputada en Bilbao (BBKayak). El palista riosellano del Club Piragüismo El Sella se impuso con tres segundos de ventaja a Emilio Merchán (Piragüismo Zamora), quedando el tercer puesto, mucho más alejado de los dos primeros, para un compañero de este último, Alejandro Sánchez Cobos. El cuarto puesto de la K1 H Senior se lo adjudicó el riosellano Miguel Llorens (SCD), el 7º Miguel Fernández Castañón (Fluvial de Lugo) y el 10º Rafa Carril (Neptuno).

En la K2 H Senior el triunfo fue para Emilio Merchán-Javier López (P. Zamora) seguidos de Miguel Llorens-Luís Amado Pérez (SCD).

En K1 W Senior la mejor asturiana fue la parraguesa Celia Remis (RGCC) que finalizó en octava posición, una prueba dominada por Eva Barrios, Tania Fernández e Irati Osa.

En K1 Juvenil, medalla de plata para Abel García Cimentada (SCD) y bronce para Rubén Rodríguez (Gaitero). También logró medalla de bronce la K2 de la SCD Ribadesella tripulada por Elías Gallego y Miguel González.

Visto 375 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.