Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El actor norteamericano Rom Perlman (Hellboy) visita el concejo de Llanes reconvertido en ángel

Llanes Sociedad

Los municipios del Oriente de Asturias siempre se han caracterizado por ser punto de destino y descanso para insignes visitantes relacionados con la música, el deporte, la cultura o el cine. Pero nunca hasta esta semana se había recibido la visita de un “medio demonio bien intencionado”. Hablamos de Hellboy, el superhéroe ficticio creado por el escritor y dibujante Mike Mignola. 

El actor estadounidense que mejor interpretó este papel en la gran pantalla, Ron Perlman, se ha pasado estos días por el concejo de Llanes, desligado de su personaje. Esta vez, más bien parecía un ángel. En Llanes fue recibido y agasajado por las autoridades municipales. En la fotografía aparece junto a la edil Priscila Alonso, aunque fueron varios los concejales del equipo de gobierno municipal los que tuvieron oportunidad de saludar y departir brevemente con el actor, que dejó su impronta en forma de firma y autógrafo. Todos coincidieron en señalar que no tiene ni una pizca de demonio. 

Además de su papel protagonista en dos películas de ‘Hellboy’ (2004 y 2008), todos tenemos en el recuerdo el papel de jorobado que realizó en ‘El nombre de la rosa’ (1986), aunque su mayor logró lo consiguió en la serie televisiva ‘Beauty and the Beast’ con la que logró el Globo de Oro. 

Visto 1.841 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.