Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un legendario gol del portero Dani Junco, permite que el Ribadesella CF encadene siete jornadas puntuando

Deportes Ribadesella
Un legendario gol del portero Dani Junco, permite que el Ribadesella CF encadene siete jornadas puntuando

Hoy nos hemos hecho eco del épico gol conseguido el domingo por el Ribadesella CF, el gol que le dio el empate definitivo en el último minuto de partido y le permite enlazar una racha de siete jornadas consecutivas puntuando. 

Era la Jornada 28 de la 2ª Asturfútbol-Grupo 1 y al club de Orellana le tocó jugar en Oviedo contra el Nalón. Los locales marcaron en el minuto 39 y con el 1-0 se fueron al descanso. 

Cuando todo apuntaba a una derrota riosellana, el árbitro pitó un córner a favor de los riosellanos en el minuto 90 de partido. El portero Dani Junco subió a rematarlo y él mismo se encargó de meterlo en la portería de un testarazo. 

Gol que le daba el empate y un hermoso punto al Ribadesella CF y mantener una racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota en la que se han ganado cuatro partidos y se han empatado tres. 

Sus compañeros lo abrazaron en una auténtica melé y su entrenador, el riosellano Félix Blanco, lo felicitó en los micrófonos de la COPE: “No es lo habitual que un portero marque un gol, pero tenemos la suerte de que Dani, aparte de ser un buen portero mide más de un metro noventa. Tuvimos un par de corners al final, lo mandamos subir y completó un remate que hubiera firmado cualquier delantero, dándonos un punto muy importante”, afirmó. 

La temporada no comenzó bien, pero la segunda vuelta va por muy buen camino. El equipo es octavo y aspira a todo lo posible. Quedan seis jornadas y “queremos ganarlas todas, aunque cada partido es un mundo”. Sus últimos rivales son Langreo B, Grujoan y Europa en casa, además de Lealtad B, La Manjoya y Santa Marina a domicilio. 

El equipo está algo “mermado” de jugadores debido a las lesiones y asuntos laborales. “De los 22 que comenzamos, ahora estamos 16 ó 17, pero todos entrenan bien y cualquiera que sale al campo lo está haciendo fenomenal”, añadió Félix. 

Visto 751 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.