Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Adjudicadas las obras de reparación de la red de saneamiento en el llanisco barrio de El Cuetu

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado las obras de reparación de la red de saneamiento en el barrio de El Cuetu en la capital del concejo, unas obras muy necesarias y demandadas por los vecinos de la zona. La reparación de la red de saneamiento ha sido otorgada a Asturagua, por un importe de 11.334 euros y con un plazo previsto de ejecución de dos semanas.

Las obras adjudicadas levantarán el pavimento de piedra caliza de parte de la calle Cueto Bajo de la villa (foto) y demolerán la losa de hormigón subyacente, para abrir zanja y proceder a la reparación y sustitución de las conducciones dañadas.

Tras la reparación de las conducciones de PVC, y tras la instalación de un nuevo pozo de registro, se volverá a cubrir con zahorra la zanja y se repondrá la pavimentación y el empedrado de caliza.

La concejala de la Villa, Mónica Remis, al hilo de estas obras ahora adjudicadas, ha señalado que “se trata de una actuación muy necesaria, que viene a solucionar un problema recurrente del Cuetu Bajo”.

Visto 64 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.