Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mas de once mil euros para repintar la Oficina de Turismo de Llanes

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes concluye estos días el pintado de la fachada de la Oficina de Turismo de Llanes, unas obras incluidas en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino 2022-2024 que está ejecutando la concejalía de turismo. En concreto, esta actuación pertenece al cuarto eje del plan, centrado en la mejora de la competitividad. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Promogrado SL por un importe de 11.616 euros.

El conjunto de actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino alcanza los 2,2 millones de euros, de los que un 10% es aportado por las arcas municipales y el resto por la financiación de los fondos europeos Next Generation EU, obtenida a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los trabajos, a punto de concluir, fueron visitados por el alcalde Enrique Riestra y los concejales Juan Carlos Armas y Priscila Alonso. La Oficina de Turismo de Llanes quedó ubicada en la antigua cofradía de pescadores, la lonja del pescado, en octubre de 2015. Desde entonces atiende en ese lugar a los miles de turistas que cada año visitan el concejo. 

Visto 547 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.