Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



104.000 euros para mejorar el parque infantil Posada Herrera de Llanes que incluirá una tirolina

Llanes Sociedad
104.000 euros para mejorar el parque infantil Posada Herrera de Llanes que incluirá una tirolina

El Ayuntamiento de Llanes continúa mejorando y renovando los parques infantiles del concejo. Si la semana pasada anunciaba la actuación proyectada para el de Villahormes, presupuestada en 42.594 euros, ahora lo hace con el proyecto de ampliación del parque infantil de Posada Herrera, en la villa, que supondrá una inversión de 104.366 euros.

Con la ejecución de esta actuación se pretende mejorar las instalaciones de esta zona de ocio y entretenimiento de los niños. En la actualidad el parque cuenta con varios juegos y una parte del suelo de seguridad en mal estado, lo que reduce notablemente el espacio de uso.

De manera general, los trabajos a realizar consisten en la retirada de los juegos existentes y la parte del suelo deteriorado, para proceder a la instalación de juegos y suelo nuevos. Como novedad se incorporará una tirolina. 

Además, se incluye aumento de la superficie del parque, creando una zona de juegos delimitada con un vallado para niños de 0 a 3 años. 

El proyecto de ampliación del parque infantil de Posada Herrera tendrá un plazo de ejecución de 5 meses y será financiado por el Ayuntamiento de Llanes.

Visto 117 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.