Este mediodía abre sus puertas en Ribadesella la XVIII Feria de la Industria y el Comercio, evento que tras un año de paréntesis por la pandemia, regresa a la Plaza Nueva de la villa y con una importante novedad, la venta de vehículos de ocasión.
La feria organizada por AICOR (Asociación de Industriales y Comerciantes de Ribadesella) se prolongará hasta el domingo en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas con alrededor de una docena de stands, menos de lo habitual debido a las distancias que se deben guardar entre unos y otros.
Todos los stands han quedado ubicados bajo la carpa instalada por el Ayuntamiento de Ribadesella en la Plaza Nueva donde, cada dos horas, se realizarán sorteos de regalos donados por los comercios entre los clientes que hayan adquirido algún artículo de feria.
Los comerciantes esperan aprovechar el buen tiempo que, de momento, está presente en esta Semana Santa con buenas temperaturas y ambiente muy agradable. También esperan que el Principado presente en el concejo el Programa de Digitalización que se ha diseñado para el comercio asturiano.