Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tras las mascaradas de Llanes y Ribadesella, llegan los Carnavales de Nueva, Arriondas y Mascotas de Cangas de Onís

Cangas de Onís Llanes Parres Ribadesella Sociedad
Tras las mascaradas de Llanes y Ribadesella, llegan los Carnavales de Nueva, Arriondas y Mascotas de Cangas de Onís

Tras los Carnavales de Llanes y Ribadesella, las celebraciones antroxeras continúan esta semana por el oriente de Asturias. La mas inmediata es la de Nueva, en el concejo de Llanes, este viernes 4 de marzo, con un Carnaval Infantil inclusivo y un desfile de antroxu que pregonará la atleta llanisca Merche Bueres, subcampeona del mundo de Duatlón en la categoría de Veteranas 50-54. En la capital del Valle de San Jorge se van a repartir 3.000 euros en premios. Tras el pasacalles, verbena con el grupo Da Silva y el Dj Tony y bingo.

El sábado tenemos mascarada por triplicado. En Cangas de Onís se celebrará una nueva edición del único Carnaval de Mascotas del Principado de Asturias al que asistirá algún ejemplar canino que recientemente desfilaba por las calles de Llanes.

Y ese mismo sábado, Arriondas vivirá un Carnaval como los de antes, en el que no faltará de nada. A las cinco comenzará el infantil y a las ocho de la tarde el gran desfile con salida en la zona deportiva. Tras la entrega de premios (0:30 horas), fiesta con Dj en el escenario de la calle Argüelles. El domingo, el auténtico y único Entierru del Salmón, «probablemente el mejor Entierru del Salmón de Europa y puede que del mundo también», afirma el colectivo Selleros. Así que, «antróxate, no tengas miedo a hacer el ridículo».

Visto 622 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.