Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este domingo se celebra la X Feria de Bodas del Oriente de Asturias

Cangas de Onís Sociedad

Ha comenzado el mes de marzo y en unos días entrará la Primavera, la estación del año mas florida y hermosa. Con ella llegan las fiestas y las celebraciones. Este año postpandémico se esperan muchas bodas. Por ese motivo, el Parador Nacional de Cangas de Onís recupera este domingo 6 la tradicional Feria de Bodas del Oriente de Asturias que alcanzará la décima edición. “Lo retomamos con mucha ilusión después de dos años, intentando recuperar las sensaciones de normalidad”, afirmó el director, Ignacio Bosch.

Este año se espera a mas de veinte proveedores del ámbito empresarial que se dedica a la organización de eventos y muy en concreto, a la organización de bodas. Entre ellos, peluquería, maquillaje, fotografía, viajes, regalos,… “todo lo que cualquier pareja esté buscando para celebrar su boda”.

Este será un año muy intenso en este ámbito, “porque hubo muchos eventos que no se pudieron celebrar y la gente está ávida de poder hacerlo, de poder compartir y juntarse en cualquier lugar de la comarca para celebrarlo como es debido y percibir las novedades y conocer los proveedores tan creativos que tenemos en la comarca”, añadió Bosch.

La feria comenzará a las doce del mediodía y concluirá tras el desfile de novios y novias que arrancará a las cinco y media de la tarde.

Visto 406 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.