El Ayuntamiento de Llanes ha dado por concluidas las obras acometidas en la planta baja de la Casa Consistorial para reordenar una parte de los servicios que allí se prestan. En concreto, la actuación se llevó a cabo en la zona de atención al público para el registro de entrada y de salida, el padrón y la oficina de atención ciudadana, que ahora pasa a estar integrada con el resto de estos servicios.
Se liberó superficie y se modificó la colocación del mobiliario y de los mostradores, ganando en amplitud dentro y fuera de las oficinas. También, se habilitó una nueva puerta de entrada desde el soportal del edificio.
Los cambios efectuados obedecen a la necesidad de modificar la distribución del espacio, atendiendo a las exigencias sanitarias por la covid-19 y también para optimizar esta parte del consistorio y hacerla más operativa tanto para los trabajadores como para los vecinos.
En definitiva, el Ayuntamiento de Llanes ejecuta esta redistribución para ganar en agilidad y eficacia administrativa, que habrán de redundar en beneficio de todos.