Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El alcalde de Villaviciosa quiere que el PP rectifique públicamente las falsedades vertidas en torno a la celebración del viernes

Sociedad
El alcalde de Villaviciosa quiere que el PP rectifique públicamente las falsedades vertidas en torno a la celebración del viernes

El alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega, le ha exigido al PP de Asturias y en particular, a su presidente local, José Manuel Felgueres, una “rectificación pública” de los datos falsos difundidos en torno a la polémica celebración del pasado viernes en una sidrería de la localidad.

Vega censuró la “desvergüenza” de los conservadores asturianos por “cambiar” el relato de los hechos, amparándose en simples “comentarios vecinales” y lamentó que, “en su ansiedad de ataque, no se respeten los procedimientos y las garantías legales, cuando estamos ante un procedimiento administrativo que tiene su cauces legalmente establecidos”.

Además, pidió “un mínimo de respeto y consideración” hacia las personas del gobierno municipal y del establecimiento hostelero que han dado explicaciones públicas, “sometiéndose ahora a los cauces del procedimiento administrativo que se ha iniciado”.

El alcalde se reitera en las explicaciones aportadas en nota de prensa y lamenta que el señor Felgueres, “que estuvo enterado desde el primer momento de todo lo ocurrido, haya tardado tres días en interesarse por el estado de salud de la concejal Rocio Vega hospitalizada desde el mismo viernes”.

Visto 297 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.