Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Emilio García repetirá como candidato socialista a la alcaldía de Parres

Parres Política
Emilio García repetirá como candidato socialista a la alcaldía de Parres

La asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista de Parres, celebrada en la mañana de este sábado, respaldó de forma mayoritaria la candidatura a la alcaldía del municipio presentada por la Comisión Ejecutiva Municipal, y que está encabezada por el que es alcalde de Parres desde 2015, Emilio García Longo. Dicha candidatura, en la que figura como número 2 el actual concejal Álvaro Palacios González, fue respaldada por el 83,7% de los y las asistentes a dicha asamblea, y su composición íntegra es la siguiente:

Emilio M. García Longo, Álvaro Palacios González, Sandra González Bulnes, María Alessandra Saba Blanco, Víctor Rodríguez Caldevilla, María Jesús García Lodeiro, Juan Antonio Pérez Rodríguez, Ana Esther Tornín Cavielles, Eusebio González Iglesias, María Serrano Fernández, Juan Ramón Rivero González, Irela Redondo Figaredo y Gigel Ciubotariu. 

Como suplentes: María del Carmen Santos Rodríguez, Florentino Cardín Fernández y María Josefa Castro Alonso

Tras el recuento de los votos emitidos,  el recién elegido candidato a la alcaldía se dirigió a la militancia para agradecer el amplio respaldo obtenido por su candidatura, y agradeció el compromiso de todas y todos los que se incorporan al proyecto de los socialistas de Parres.

En relación al resto de candidaturas que se sometían a votación de la militancia parraguesa, la mujer más votada para la candidatura autonómica fue Gimena Llamedo, y el hombre más apoyado Ramón Galán Escandón. En el caso del Congreso de los Diputados, lo fueron Paula Grande y Jesús Ruiz, de Juventudes Socialistas, y para el Senado la confianza recayó en María Fernández y José Ramón Martín Ardines. Por último, los más apoyados para la candidatura al Parlamento Europeo fueron el asturiano Jonás Fernández y la madrileña Elena Valenciano.

 

Visto 109 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.