Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nueve atletas de La Cultural de Ribadesella en la Maratón de Sevilla

Deportes Ribadesella

El pasado fin de semana, los atletas de la SCD de Ribadesella participaron en importantes pruebas del ámbito nacional e internacional. El club estuvo representado en la Maratón de Malta, en la prestigiosa maratón de Sevilla, en el Campeonato de España de campo a través que se celebró en la jornada del sábado en Gijón y en el Campeonato de España de Marcha en ruta Máster que se celebró en Valencia.

En el Campeonato de España de Campo a través, la Cultural estuvo representada en el cross Largo (7.500 m) por el equipo femenino formado por: Andrea Menéndez, Laura Fernández, Tamara Bueres, Liliana Otero y Marta Lorenzana. Finalmente, las chicas terminaron en la posición 31 de este campeonato.

En Valencia, nuestra veterana Aurora Alvarez Ordás consiguió la medalla de plata en la prueba de 10km marcha en ruta.

El segundo punto importante del fin de semana estuvo en Sevilla, donde una buena representación de la SCD participó en la Maratón de Sevilla: Juanjo García Quintana (02.37.48), Manu Martín Valdés (02.45.27), Elías Vela (02.47.20), Rubén Avín (03.07.38), Nacho del Busto (03.19.21), Jose Carlos Prieto (03.17.55), Noelia Menéndez (03.23.31), Sonia Menéndez (03.23.32), José Galán (03.30.36) y Pablo González (03.34.04)

Por último, Itziar Méndez viajó a Malta para disputar la maratón pero una lesión le hizo retirarse de la competición cuando restaban 8 kilómetros y era la cuarta fémina en la clasificación.

Visto 376 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.