Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Novedosos emparejamientos para el II Descenso-Ascenso del río Sella

Deportes Parres

Este sábado, 4 de febrero, se disputará el II Descenso-Ascenso del río Sella, prueba piragüística que organizan los clubes Neptuno de Infiesto y Los Rápidos de Arriondas en colaboración con la FPPA. La competición, de 12km de recorrido, comenzará a las 11:30 horas bajo el puente de Arriondas, con ciaboga en el Picu la Vieya y meta en el mismo puente parragués.

En esta segunda edición se van a ver novedosas e interesantes embarcaciones. En la K2 Senior veremos juntos a bicampeón del Sella Miguel Fernández Castañón con un nuevo compañero, con Jesús Rodríguez León en representación del Fluvial O Barco de Lugo.

Además, el parragués Milín Llamedo recupera al gallego Bráis Sánchez como pareja deportiva. Son los campeones de la pasada edición y de nuevo tomarán la salida como embarcación de Los Rápidos.

El Club Piragüismo El Sella presenta a Asley Rodríguez-Pedro Gutiérrez y Los Cuervos de Pravia a otra embarcación de lujo, la tripulada por Javi López-Jesús Pérez García.

El Sirio de Cangas de Onís presenta dos embarcaciones: Oscar Martínez de Cueto-Alvaro García y Abel García Cimentada-Luis Amado Pérez.

En K1 Senior, ante la ausencia del primer campeón, el riosellano Walter Bouzán, el triunfo se lo van a disputar Alvaro Fernández Fiuza (segundo el año pasado), Kiko Vega (tercero en 2022) y Emilio Llamedo Iglesias (cuarto). También habrá que contar con Guillermo Fidalgo.

En el apartado femenino K1 Senior tomarán la salida Mara Santos, Celia Remis y la última campeona del Sella, Irena Gana (Sub23).

Visto 1.782 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.