Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Concluido el retejado del kiosko de Pancar, comienza la renovación de la pista deportiva

Llanes Sociedad
Concluido el retejado del kiosko de Pancar, comienza la renovación de la pista deportiva

El Ayuntamiento de Llanes ha iniciado las obras para la renovación de la pista polideportiva de Pancar, cuyo pavimento se encontraba desgastado y, además, contaba con algunas grietas con vegetación y con aglomerado suelto.

La renovación de la pista deportiva comprende el fresado previo del pavimento actualmente existente, además del saneamiento del margen derecho para la posterior colocación de una rígola y la ejecución de una tronera en el muro para el correcto desagüe de la escorrentía de lluvia. Una vez acondicionada la superficie de la pista se procederá a su pavimentación con capa de adherencia y mezcla bituminosa en caliente. Posteriormente se pintarán las marcas de la pista de fútbol sala y la mini cancha de baloncesto con pintura acrílica.

De forma paralela, el Ayuntamiento reutilizará el material procedente del fresado para la mejora del camino de la Presa, situado también en Pancar, para lo cual se triturará, extenderá y compactará en el camino, siendo afirmado posteriormente con una capa de material de rechazo.

Además, como complemento a las obras del parque infantil de Pancar (70.664 euros), recientemente concluidas, y a las ahora iniciadas en la pista deportiva de la localidad, el Ayuntamiento de Llanes ha procedido al retejado del kiosko de música que se sitúa en las inmediaciones, actuación que ya ha sido ejecutada.

La renovación de la pista deportiva fue adjudicada en 29.235 euros a la empresa Impermeabilizantes y Canales S.L., con un plazo de ejecución de cuatro semanas. Por su parte el retejado el kiosko fue adjudicado (conjuntamente con la construcción de una plataforma para contenedores en Parres) en 1.473 euros, al constructor Luis Díaz Vega.

Visto 224 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.