Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El mes de febrero comienza con 6 nuevos positivos en el oriente de Asturias

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El mes de febrero comienza con 6 nuevos positivos en el oriente de Asturias

La Consejería de Salud del Principado de Asturias notificaba este martes 475 nuevos positivos por coronavirus en la región, de los que solo 6 corresponden al Oriente de Asturias, elevando la cifra global de contagios en la comarca desde el inicio de la pandemia a 987 casos (384 en el pasado mes de enero).

Los seis casos de ayer se han repartido por los concejos de Llanes (2), Piloña (2), Cangas de Onís (1) y Onís (1). Al final, Caravia se ha quedado en blanco, así que de momento se mantiene con el primer y único positivo registrado la pasada semana.

El concejo de Llanes iniciará mañana miércoles su decimocuarto día de cierre perimetral sabiendo que esta cuarentena se prolongará, al menos, durante siete días mas. Es decir, hasta el 10 de febrero, incluido. Ayuntamiento y Consejería se volverán a reunir el día 9 para valorar la situación. Ese día se decidirá si se amplía o no hasta el 17 de febrero.

Visto 853 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.