Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Podio oriental en los 5Km de Llanera con un segundo puesto para el riosellano Juanjo García

Deportes Llanes Ribadesella

Este domingo se han disputado los 5 y 10 km de Llanera con un excelente papel para los atletas pertenecientes a los clubes del oriente de Asturias. El mayor ejemplo, el podio que han copado tres de nuestros deportistas en la distancia de los 5 km con triunfo del avilesino Edu Cruz (Club Oriente Atletismo), seguido del riosellano de la SCD Juanjo García y tercer puesto para el gijones Aitor Redondo, en su primera competición con las cebras, con la La Cerezal Team de Ribadesella.

En los 10 km de Llanera el triunfo fue para otro atleta del COA, Fernando Villamir y el segundo puesto para su compañero Paco Pedrouso. Además, el corverano David Belver de La Cerezal Team fue sexto absoluto y tercer veterano B con 33 minutos 52 segundos. En categoría femenina, medalla de bronce para María Quintela (COA).

Por último, en el Campoenato de Asturias de Pista Cubierta, el Club Oriente Atletismo logró cuatro medallas. El oro de Alejandro Onís en 1.500 m y las platas de Víctor González en la misma distancia, Ceferino Martínez en 3.000 m y Mario González en 1.500 Sub23. A su vez, Jonathan García (La Czl Team) fue tercero en 3.000 m y su compañero Javier Mier 4º.

En líneas generales, un excelente resultado para los clubes del oriente en las pruebas disputadas este fin de semana.

 

Visto 164 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.