Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Eva, Margarita y Fermina ganadoras de los vales de 1.000 euros de la Campaña de Navidad de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

La Casa de Cultura de Ribadesella acogió esta mañana la celebración del sorteo de la campaña de dinamización del comercio local “La Magia de la Navidad está en Ribadesella”.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Ribadesella para apoyar al comercio local, registró una alta participación con un total de 5.978 tickets o recibos de compra, que entraron en el sorteo de los 133 premios repartidos en tres grandes premios de 1.000 euros cada uno; cincuenta premios de 100 euros, y ochenta vales descuento por valor de 30 euros. Todos para gastar en los establecimientos colaboradores. 

Los tres premios de mil euros han sido para: Margarita Cocho, Fermina Álvarez y Eva Rodil (las dos ultimas en la foto superior junto al alcalde y concejales).

A lo largo del día de hoy se irá comunicando a los interesados que uno de sus tickets, de los registrados entre el uno de diciembre y el uno de enero tras realizar compras en Ribadesella, ha resultado premiado.

La teniente de alcalde, María José Bode, valoró muy favorablemente el resultado de la campaña. “El resultado fue muy positivo y estamos satisfechos con la participación. La gente se adaptó bien al nuevo sistema”, afirmó Bode, presente en el sorteo.

Los premios podrán recogerse a partir de las once de la mañana, del día 3 de enero, en la Casa de Cultura.

FOTO SUPERIOR.- Maria Martino, María José Bode (teniente alcalde) y Gabriela Valle sujetando los tres vales ganadores de 1.000 euros. Las otras dos, empleadas de la Casa de Cultura.

 

Visto 2.036 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.