Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Piloña da el visto bueno al proyecto para reparar la carretera de Argandenes

Piloña Política Sociedad
Piloña da el visto bueno al proyecto para reparar la carretera de Argandenes

A lo largo de estos último meses los técnicos de la Dirección General de Administración Local redactaron el proyecto para acondicionar la carretera que une los núcleos rurales de San Román y Argandenes. Este vial de titularidad municipal comunica a su vez dos carreteras de titularidad autonómica, la PI – 6 (Infiesto – Valles) y la PI -7 (Argandenes – Infiesto).

Las obras proyectadas consisten en la limpieza general del camino, la ejecución de casi 900 metros lineales de cuneta de hormigón, en el relleno y afirmado de las zonas más deterioradas y el posterior extendido de una capa de aglomerado en caliente de 5 cm de espesor.

A este proyecto, redactado por la Dirección General de Administración Local y que está previsto que ejecute también el gobierno del Principado de Asturias, la Junta de Gobierno de Piloña le dio el visto bueno el pasado miércoles, día 26 de diciembre.

El alcalde, Iván Allende, se muestra muy satisfecho con la aprobación de estas obras que supondrán una inversión de 107.128 € y también muy agradecido al apoyo que recibe el Ayuntamiento del Gobierno del Principado, tanto en ejecución de obras como en redacción de proyectos.

 

Visto 47 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.