La Asociación de Pensionistas Los Más Grandes de Ribadesella celebró ayer su XVII Festival de la Matanza en el que se sirvieron más de 300 raciones de un menú ‘saludable’ a base de sopa de hígado y adobu con tortos de maíz. Debido a la amplia asistencia la cena se sirvió en cinco turnos. Todo un éxito de participación y organización con un equipo de cocineras y camareras impagable.
La cena estuvo amenizada por la bandina Sones Nuevos y el baile estuvo amenizado por el trío Nuevo Ritmo. La asociación aprovechó la ocasión el festival para inaugurar la iluminación navideña con la que han decorado los salones de su centro social.
Al margen de los bailes de fin de semana (sábado y domingo), el mes de diciembre que comienza hoy viene cargado de acontecimientos. El domingo 22 de diciembre se celebra la tradicional comida de Navidad en el Silken Gran Hotel del Sella. La comida estará amenizada por la bandina Los Muiles y el baile por Noelia Campos. Y el 31 de diciembre seguirán “sacando brillo a la pista” con la fiesta de Fin de Año ambientada por el dúo J.J.