Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ochenta comercios participan desde hoy en la campaña navideña de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Ribadesella ya está inmersa en el desarrollo del programa de actividades en torno a la Navidad. Esta misma mañana arrancaba la campaña de dinamización del comercio local “La Magia de la Navidad está en Ribadesella”, en la que participan un total de 80 establecimientos y que permitirá repartir importantes premios, entre los que destacan tres de 1.000 euros; cincuenta premios de 100 euros y vales descuentos de 30 euros en comercios participantes.

La teniente de alcalde, María José Bode y el concejal Pablo García, presentaron este viernes el arranque de la campaña y también el extenso programa de actividades que se desarrollarán en el concejo riosellano desde el 1 de diciembre de 2023, al 5 de enero de 2024. El martes, 5 de diciembre, será el día en que se encienda el alumbrado navideño de Ribadesella. El acto se celebrará a las 18:00 horas en la Plaza Reina María Cristina.

La Plaza Nueva contará del 23 de diciembre al 3 de enero con atracciones y actividades para los más pequeños. El 24 de diciembre se celebrará la VIII Carrera “Ribadesella Solidaria”, a las 12.00 horas en la Playa de Santa Marina. La recaudación de las inscripciones se donará a la Red de Casas de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

El Príncipe Aliatar llegará el 28 de diciembre, y el 30 habrá una pre-Nochevieja Infantil. La tarde del último día del año la ocupará la tradicional San Silvestre y, tras las uvas, la fiesta de Nochevieja en la Plaza Nueva.

Teatro, concurso de escaparates, árbol de los Deseos, cine, conciertos, Mercado de Productos y Artesanos Locales, y una larga lista de propuestas integran la oferta lúdica de Ribadesella para las próximas semanas.

Visto 601 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.