Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PP denuncia el autoritarismo del alcalde de Ribadesella y su desprecio a la oposición

Política Ribadesella
El PP denuncia el autoritarismo del alcalde de Ribadesella y su desprecio a la oposición

El portavoz municipal y presidente del PP de Ribadesella, Paulo  García, denunciaba este jueves el “autoritarismo» del alcalde, el socialista Ramón Canal y el «desprecio» a la labor de la los grupos de la oposición, «especialmente a  los populares», en los plenos municipales. 

García hizo estas declaraciones tras la celebración del pleno ordinario del mes de  noviembre, celebrado en la jornada de ayer, en el que el regidor fue especialmente “irrespetuoso” con los concejales del grupo conservador. 

El popular señala que Ramón Canal se negó a contestar a todos y cada uno de los ruegos efectuados por los populares “evitando así dar explicaciones sobre asuntos que preocupan a los riosellanos”.  

Para García, esta actitud del regidor “denota el nerviosismo del alcalde ante sus malas expectativas electorales» que prevén un «cambio en la alcaldía» de Ribadesella en las próximas elecciones de mayo de 2023. “Una manera de actuar, que si bien caracteriza a este alcalde, se ha agravado  en los últimos plenos”, agrega el popular. 

Visto 443 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.