
El portavoz municipal y presidente del PP de Ribadesella, Paulo García, denunciaba este jueves el “autoritarismo» del alcalde, el socialista Ramón Canal y el «desprecio» a la labor de la los grupos de la oposición, «especialmente a los populares», en los plenos municipales.
García hizo estas declaraciones tras la celebración del pleno ordinario del mes de noviembre, celebrado en la jornada de ayer, en el que el regidor fue especialmente “irrespetuoso” con los concejales del grupo conservador.
El popular señala que Ramón Canal se negó a contestar a todos y cada uno de los ruegos efectuados por los populares “evitando así dar explicaciones sobre asuntos que preocupan a los riosellanos”.
Para García, esta actitud del regidor “denota el nerviosismo del alcalde ante sus malas expectativas electorales» que prevén un «cambio en la alcaldía» de Ribadesella en las próximas elecciones de mayo de 2023. “Una manera de actuar, que si bien caracteriza a este alcalde, se ha agravado en los últimos plenos”, agrega el popular.
Noticias relacionadas
Pleno de alto voltaje en el Ayuntamiento de Ribadesella, con petición de dimisión rechazada
Ribadesella promoverá ayudas al alquiler y viviendas sociales para jóvenes del concejo