Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



COPE Ribadesella cumple 30 años en antena este 1 de diciembre de 2020

Sociedad

Estamos a 1 de diciembre, día muy importante para la Cadena COPE en la villa de Ribadesella. Hoy cumplimos 30 años de emisión, tres décadas en antena, en el 98.3 FM. Fue el 1 de diciembre de 1990 cuando desembarcamos en esta villa un grupo de jóvenes dispuestos a hacer radio en directo. Abiertos a conocer todos los rincones del oriente de Asturias y a dar voz en las ondas a sus gentes.

Treinta años después aquí seguimos, mas vivos que nunca y con la ilusión del primer día. La que cada jornada nos transmiten nuestros oyentes, los que tenemos repartidos por la comarca y desde hace dos años, también por el resto del mundo gracias a nuestra emisión online (streaming).

A todos les damos las gracias por estar ahí. Gracias también a quienes nos siguen a través de las redes sociales. Todos formamos parte del mismo objetivo. Todos somos radioescuchantes de COPE Ribadesella.

No les podemos prometer otros 30 años de emisiones, porque todo tiene un principio y un fin en esta vida, pero sí nuestro esfuerzo diario por hacerles compañía desde primeras horas de la mañana y por mantenerles informados sobre todo cuanto acontece en esta comarca del oriente de Asturias.

Gracias

Visto 134 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.