Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Premio de 1.700 euros para la Biblioteca de Ribadesella por sus campañas de animación a la lectura

Cultura Ribadesella
Premio de 1.700 euros para la Biblioteca de Ribadesella por sus campañas de animación a la lectura

La Biblioteca de Ribadesella ha sido seleccionada un año más -ya van 17- por la Comisión de Valoración de la Campaña María Moliner de Animación a la Lectura como beneficiaria de una subvención en metálico de 1.700 euros para la adquisición de libros.

En esta edición el proyecto presentado fue ‘Ven a la Biblioteca y vive la aventura de la lectura’, en el se recogían todas las actividades organizadas por la Biblioteca durante el mes de abril con el pretexto de la conmemoración del Día del Libro: Concursos de Cuentos, Murales y Marcapáginas, edición del libro con los trabajos premiados, cuentacuentos, teatro, presentaciones de libros infantiles,  conciertos didácticos, sábados de cuento, intercambio de libros, etc.

Un programa en el que, como de costumbre, no sería posible sin la implicación de los tres centros educativos riosellanos: Colegio Nuestra Señora del Rosario, C.P. Manuel Fernández Juncos e IES Avelina Cerra. “Además de contar con  la colaboración de los usuarios de la Biblioteca, la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella,  Delallama Editorial, y por supuesto, la ilusión y el trabajo de María Martino y Alejandro Capín, compañeros de la Casa de Cultura y de Mª José Bode, Concejala de Cultura”, asegura la biblioteca en una nota de prensa.

Visto 124 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.