Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Podemos reclama la Escuela 0-3 de Arriondas una promesa incumplida de la FSA

Parres Política Sociedad
Podemos reclama la Escuela 0-3 de Arriondas una promesa incumplida de la FSA

La diputada de Podemos Asturies, Nuria Rodríguez y la portavoz de Podemos Parres, Mariví Ugedo, han reivindicado esta tarde en Les Arriondes la puesta en marcha de la Escuela Infantil de 0 a 3, «un promesa incumplida de la FSA», afirmó Ugedo.

En esta visita a la capital del concejo de Parres, Rodríguez recordó que para Podemos Asturies «es fundamental que se extienda la red de escuelas infantiles porque es un elemento más para fijar población en el medio rural. Y el Gobierno debe de hacer ese esfuerzo». En ese sentido ha pedido al Ejecutivo autonómico que «pase de la literatura a los hechos».

En Podemos Parres consideran que lo que debe hacer el gobierno PSOE -FORO, «en un ejercicio de transparencia, es dar cuenta a las vecinas y vecinos de nuestro concejo de cuáles son las razones por las que año y medio más tarde seguimos como estábamos, sin haber dado ningún paso efectivo hacia la concreción de este proyecto».

Entienden que el Servicio de Escuela Infantil debe de ser una de las «cuestiones prioritarias» a desarrollar por el actual gobierno municipal y por lo tanto le hacen un llamamiento para que «acelere todos los trámites necesarios para que sea una realidad en el menor tiempo posible».

Podemos Parres seguirá muy de cerca este asunto de «máximo interés» para el concejo, «ya que a día de hoy la credibilidad que en este tema nos merece este gobierno municipal es más bien nula».  

Visto 103 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.