Los Amigos de Parres creen que Arriondas ha perdido la oportunidad de convertirse en el primer municipio del oriente de Asturias que solicite del Estado, del Ministerio de Interior, la implantación de una Comisaría de la Policía Nacional en la comarca.
La propuesta de Ciudadanos Parres fue rechazada el pasado jueves en sesión plenaria “con unas justificaciones políticas”. Así lo entiende Titu Manzano que, como presidente de la asociación y como ciudadano del concejo, “todo lo que venga para Arriondas bueno será”. “Los mismo da que sea la Policía Nacional que Disneylandia”, añadió.
El presidente de los Amigos de Parres cree que el oriente de Asturias necesita una dotación policial de esas características para, entre otras cosas, potenciar la vigilancia nocturna en sus concejos. “Otra cosa es que sea o no posible, pero si nadie lo pide nunca sabremos sus opciones y si es o no compatible con la labor que ya desarrolla la Guardia Civil”, añadió. Titu Manzano cree que “todos los ciudadanos lo veríamos con buenos ojos si fuera posible”.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento de Parres rechaza pedir una Comisaría para la Policía Nacional
Entrevista TITU MANZANO (Restauración Chaleco Dionisio y Comisaría Policía Nacional)