La Pasarela Riosellana de la Moda (Tecnoal Fashion Week) cerraba ayer su decimosegunda edición con gran éxito de público y participación después de cuatro jornadas intensas de trabajo. Era la primera vez en la que se organizaban cuatro días de desfiles y los miembros de la organización se han quedado agotados. A partir del año que viene lo dejarán en dos jornadas, “adelantando su inicio a las ocho de la tarde e incluyendo dos diseñadores mas por jornada”, desveló Javier Peña, alma del evento junto a su mujer Belén Alea.
Satisfechos con el resultado de los vestidos presentados por Lorena González y Paola Santini, para el año que viene harán correr las dos ediciones en las que se tenían que haber celebrado y en 2023 se celebrará la XV Tecnoal Fashion Week, “porque esos trabajos se realizaron para esas ediciones que no se pudieron llevar a cabo debido a la pandemia”. La encargada de diseñar los dos nuevos vestidos que faltan inspirados en Ribadesella serán Maite Capín y la firma ovetense Majoesló.
Esta última edición se cerró con una jornada dominical dedicada a la moda infantil aderezada con actuaciones del Grupo de Danza, “perfectamente sincronizadas y con un inicio en formato flashmove que arrancó los aplausos de la gente”. También se contó con la participación de otro grupo de baile de Llanes, se hizo un desfile con la temática de la película Greese y se concluyó vestidos de comunión de Arantxa Novias.
Noticias relacionadas
Bolsos de Portugal y vestidos de neopreno de La Raposa en la tercera noche de la Pasarela Riosellana de la Moda
Entrevista JAVIER PEÑA (Clausura Pasarela Riosellana de la Moda-Tecnoal Fashion Week)
La Pasarela Riosellana de la Moda comienza a ritmo de Pericote
Lorena González cubre con un Mar de Rosas la Pasarela Riosellana de la Moda
Maite Capín y su comparsa llenan de fantasía animada la Pasarela de la Moda de Ribadesella