Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La piscina municipal de Panes inicia la temporada con dos socorristas contratados por el Ayuntamiento de Peñamellera Baja

Peñamellera Baja Sociedad
La piscina municipal de Panes inicia la temporada con dos socorristas contratados por el Ayuntamiento de Peñamellera Baja

La Piscina municipal de Panes, en Peñamellera Baja, iniciaba este lunes la temporada. Las instalaciones quedaron abiertas a las 13:30 horas y así permanecerán hasta las 20:00 horas de lunes a viernes hasta el mes de septiembre. También de lunes a viernes, pero de 11:30 a 13:30 horas se impartirán cursillos de natación para niños hasta 14 años. Los fines de semana su período de apertura será mayor, de 11:00 a 20:00 horas. Para dar servicio a esta instalación el Ayuntamiento de Peñamellera Baja ha contratado dos socorristas.

Por su parte, el Museo de los Bolos, que también hace la función de oficina de turismo, abrirá sus instalaciones mañana martes, 2 de julio. También la Cueva de la Loja tiene prevista abrir esta semana con la contratación de un guarda guía. Ambos servicios estarán abiertos hasta septiembre con los lunes como día de descanso.

También hoy se puso en marcha la Ludoteca de Verano, organizada por el ayuntamiento para niñ@s de entre 3 y 14 años. La oficina de información del PN de los Picos de Europa también comienza hoy la temporada.

Visto 30 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.