Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La composición de Santianes del Agua gana el Concursu d’Enramáu de Fuentes de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Entaína Ribeseya hacía público este viernes el fallo del Concursu d’Enramáu de Fuentes San Xuan 2022, edición que ha contado con la mas alta participación de la historia a pesar de la mala meteorología y de “enorme calidad”, según la propia organización.

            De este modo, la fuente ganadora este año ha sido la de Santianes del Agua, donde se recreó un paisaje con cascada, lago, sol y arco iris. Su asociación de vecinos se embolsará los 150 euros con los que está dotado el premio y el próximo 9 de julio recibirá el azulejo que le acredita como ganador para colocarlo en su fuente.

            Esta vez, Toriellu (100 euros) y Meluerda (50 euros), debieron conformarse con el segundo y tercer puesto respectivamente. El resto de fuentes participantes recibirán “un agradecimiento de veinte euros”. En la lista están incluidas las fuentes de El Portiellu, La Fuentina, IES Avelina Cerra, Paseo Princesa Letizia, Xuncu, Torre, Vega, Barréu, Sebreñu y Sotu. Debido a las inclemencias meteorológicas, algunas localidades suspendieron la participación a última hora.

Visto 1.109 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.