Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Selleros despierta de su letargo pandémico y monta el Domingo del Mosquitu. Te lo vas a perder…!!!

Parres Sociedad
Selleros despierta de su letargo pandémico y monta el Domingo del Mosquitu. Te lo vas a perder…!!!

El colectivo parragués Selleros vuelve a la carga anunciando para este 4 de julio por las calles de Arriondas, el Domingo del Mosquitu. El evento se celebrará de forma diferente a ediciones anteriores para evitar aglomeraciones. Será con música por las calles de la capital parraguesa a partir de las siete de la tarde. Esa ambientación musical correrá a cargo de dos folixeras bandas, La Xarangana y Los Gascones. “Creemos que es hora de ir despertando, con tranquilidad y buena letra claro está”, dice la asociación en sus redes sociales. También confirma que este año tampoco se cargará la cuota anual de los socios.

El Domingo del Mosquitu será “móbile e itinerante” y para sacarla adelante, “además de mucha ilusión”, la asociación ha puesto a la venta el Pañuelu del Mosquitu, que se puede adquirir por solo 4 euros en Ferretería Falo, Asesoría H&A y en Difer. El domingo los pañuelos restantes se venderán a 5 euros. Así que a comprar el Pañuelo del Mosquitu “pa que este no te pique y pa que nadie te señale”.

A su vez, el sábado el pueblo de Collía se reunirá en torno a su capilla, para honrar a la Virgen de Los Remedios. Será en el exterior del templo porque parte de la cubierta sigue hundida después de las últimas invernadas. Por ese motivo, tras la celebración religiosa se va a celebrar una reunión con el fin de impulsar la creación de una asociación de vecinos del pueblo de Collía.

Visto 358 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.