Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El alcalde de Llanes hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad ante el último repunte de contagios

Llanes Sociedad
El alcalde de Llanes hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad ante el último repunte de contagios

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra, ha publicado un bando en el que solicita la colaboración de todos los llaniscos y visitantes en el mantenimiento de las medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

El regidor ha decidido hacer este llamamiento a la responsabilidad y solidaridad para con todos, ante el aumento de positivos en el concejo, 10 nuevos positivos en los últimos seis días.

Recomienda mantener las medidas de seguridad y protección y mas en estos momentos en los que está comenzando una nueva temporada estival en la que aumenta la afluencia de personas en el concejo.

Riestra se dirige especialmente a los más jóvenes. “Sabemos lo difícil que es compaginar la juventud con las restricciones y como sociedad estamos muy orgullosos del comportamiento que habéis mostrado en este ya año y medio de Covid-19, por eso os rogamos, al igual que al resto de la población, que seáis muy estrictos con las medidas de seguridad que aún hay que adoptar para intentar acabar con este virus. Muchas gracias por vuestra responsabilidad y solidaridad para con todos”, finaliza el bando.

Visto 303 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.