Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella se convierte en escenario natural para un capítulo del próximo MasterChef Celebrity

Ribadesella Sociedad

Ribadesella se ha convertido este miércoles en el plató natural para la grabación de un capítulo correspondiente a la próxima edición del programa televisivo MasterChef Celebrity.

El show talent de cocina protagonizado por el famoseo nacional que emite TVE y presentan los populares Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, ha pisado suelo riosellano para dar rienda suelta a sus competiciones gastronómicas y culinarias. También tuvieron ocasión de disfrutar de la gastronomía local, visitando La Ría del Campanu en pleno puerto de Ribadesella.

Las grabaciones se realizaron en el Fuerte de Guía con extraordinarias panorámicas de la playa de Santa Marina, de la villa de Ribadesella y de la desembocadura del Sella, para mas tarde, trasladarse al paseo marítimo, a la primera línea de playa donde los dos equipos participantes compitieron entre sí cocinando unos platos.

Según el alcalde, Ramón Canal, el capítulo corresponde a una semifinal del concurso que se emitirá el próximo otoño, a partir de septiembre. Todo se ha desarrollado con la máxima cautela y un estricto control policial para garantizar la identidad de los concursantes, aún desconocida. De hecho, todas las personas presentes en la grabación, incluido el alcalde, “firmamos una cláusula de confidencialidad y no podemos adelantar quienes serán los concursantes de este año”.

La última edición de MasterChef Celebrity la ganó Tamara Falcó y en ella participaron quince celebridades del papel couche y de la farándula nacional como Ana Obregón, Elena Furiase, Vicky Berrocal, los hermanos Jose y Juan Salazar de Los Chunguitos o la actriz Ana Millán, entre otros.

Visto 3.396 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.