Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El 20 de junio se abre el plazo de inscripciones para el 84º Descenso Internacional del Sella

Cangas de Onís Deportes Parres Piloña Ribadesella
El 20 de junio se abre el plazo de inscripciones para el 84º Descenso Internacional del Sella

La 84º edición del Descenso Internacional del Sella calienta motores. Con el sábado 6 de agosto cada vez más cerca, el CODIS ha aprobado el reglamento de la prueba, que está ajustado a la normativa de maratón tanto de la Real Federación Española de Piragüismo como de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) toda vez que el Sella será puntuable para las Marathon World Series, el circuito mundial de pruebas de maratón de la ICF.

El reglamento ya puede consultarse en la página web del Descenso Internacional del Sella (www.descensodelsella.com). En él se especifica toda la normativa por la que se regirá la competición y entre otros aspectos se fija el plazo de inscripción. Las inscripciones para los participantes se abrirán dentro de tres semanas, el lunes 20 de junio, y se cerrarán el 24 de julio. Deberán realizarse a través de la página web del Descenso Internacional del Sella.

El sorteo del orden de salida se realizará el jueves 4 de agosto a las 16.30 horas en la Casa de Cultura de Ribadesella. En el punto 7 del reglamento se establece la normativa para la contrarreloj de cabezas de serie que se llevará a cabo en la mañana del mismo 4 de agosto. Todos los piragüistas clasificados en la última edición del Descenso Internacional del Sella entre los diez primeros K1 y K2 en la meta de Ribadesella son, por derecho propio, Cabezas de Serie, pudiendo participar bien sea en K2 (con un componente diferente o con el mismo) o en K1.

Visto 119 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.