Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Quinteto VentART de la OSPA actuará el martes 8 de junio en la plaza de Cuerres (Ribadesella)

Cultura Ribadesella
El Quinteto VentART de la OSPA actuará el martes 8 de junio en la plaza de Cuerres (Ribadesella)

El ciclo de conciertos en el Camino de Santiago que organiza la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias) llegará el próximo martes, 8 de junio, a la localidad de Cuerres.

OSPA, EN CAMÍN desplazará al pueblo riosellano a su quinto de instrumentos de viento, el Quinteto VentART, integrado por Myra Pearse (flauta), Juan Ferriol (oboe), Andreas Weisgerber (clarinete), Vicent Mascarell (fagot) y José Luis Morató (trompa).

El concierto se celebrará a partir de las siete de la tarde en la Plaza de Cuerres, muy cerca de la Fuente de los Peregrinos y al lado de la iglesia de San Martín. El acceso será libre hasta completar aforo.

El concierto está enmarcado dentro de la programación que desarrolla la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo con motivo de la celebración del Xacobeo 2021. Este ciclo OSPA, EN CAMÍN dio comienzo el 24 de marzo en el Museo Arqueológico de Asturias en Oviedo Y recorrerá varias localidades asturianas por donde pasa el Camino de Santiago. En Ribadesella se ha elegido el pueblo de Cuerres.

FOTO Albergue Reposo del Andayón

Visto 299 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.