Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El 6º Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos contará con 50 participantes

Deportes Llanes
El 6º Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos contará con 50 participantes

Este mediodía fue presentada la sexta edición del Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos, que se va a disputar a lo largo del fin de semana -los días 4 y 5 de junio- por las carreteras de la comarca.

Puntuable para el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, cuenta ya con más de 50 participantes inscritos. Entre ellos Francisco Martínez, de la escudería riosellana Panchovilla, Campeón de España de Rallyes de Regularidad, además de  Andrés Gala ‘Choli’, Campeón de Asturias. Además correrán la presente edición dos pilotos portugueses.

El espíritu de la prueba, pretende rememorar las antiguas ediciones del Rallye Villa de Llanes. Constará de dos etapas, con cuatro secciones y un recorrido totalmente secreto de 546,8 km. Está diseñado a una media impuesta inferior a 50 Km/h a realizar por carreteras abiertas al tráfico por lo que los participantes deberán respetar, en todo momento, las normas del Código de la Circulación.

Las pruebas comenzarán el viernes de 19.30 a 02.40 horas. El sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La entrega de premios será alrededor de las 21.00 horas. El parque cerrado se instalará en la calle Marqués de Canillejas, en la villa de Llanes.

La presentación contó con la asistencia del alcalde de Llanes, Enrique Riestra, el concejal de deportes, Iván García y la presidenta de la Escudería Villa de Llanes, Teresa Sobrino, además de otros colectivos colaboradores como el presidente de Allares, Javier Garaña.

Visto 359 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.