Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas abre sus instalaciones deportivas al aire libre y el gimnasio municipal

Parres Sociedad

Iniciamos el mes de junio, pero continuamos en proceso de desescalada, seguimos en Fase 2. Aún así algunas administraciones públicas comienzan a recuperar servicios. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Parres recupera hoy la atención presencial en sus dependencias municipales y abre al público la Biblioteca, el Telecentro y las instalaciones deportivas al aire libre.

Según explicó el alcalde, el socialista Emilio García Longo, la reapertura se ha desarrollado con “normalidad, sin incidencias” y con asistencia de los ciudadanos bajo cita previa, “aunque con las limitaciones y precauciones que requiere esta situación”. Se han instalado mamparas de protección en la mayor parte de dependencias, instalación que seguirá a lo largo de los próximos días allí donde aún no se han colocado.

Hoy han quedado abiertas todas las pistas deportivas que se encuentran al aire libre y la zona de gimnasio del Polideportivo Javier Hernanz, “siempre con cita previa, con limitación de aforo y tras las obras de acondicionamiento realizadas con las que hemos ganado veinte metros cuadrados de superficie para facilitar la distancias entre máquinas y el distanciamiento social requerido”, añadió el regidor.

Visto 361 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.