Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los jóvenes de Arriondas asumen las riendas de La Peruyal y de las Fiestas del Bollu

Parres Sociedad
Los jóvenes de Arriondas asumen las riendas de La Peruyal y de las Fiestas del Bollu

La Sociedad La Peruyal de Arriondas celebró el pasado viernes la asamblea general extraordinaria en la que quedó constituida la nueva junta directiva, la que a partir de este mismo año asumirá la organización de las tradicionales Fiestas del Bollu.

El nuevo presidente de la asociación mas grandes del concejo de Parres es Sergio Martínez Martínez, un joven parragués comprometido con otros colectivos del municipio.

La vicepresidencia será para Xana Sierra Martínez, la tesorería para Francisco Suárez González y la secretaría para David García Tárano

Los vocales: Cristian Cuenco Caldevilla, David Fernández Cobián, Alejandro Fernández Villar, Francisco Longoria Granda, Serxu Luaces Blanco, Francisco Niembro García, Irela Redondo Figaredo, Germán San Martín Longo, Sergio Suárez González, Jorge Villar Herrero.

Entre todos hacen una media de edad muy joven que augura una larga vida a esta nueva directiva. Esperemos que dure tanto como la presidencia de Toni Caldevilla, el mas longevo de La Peruyal, fallecido en noviembre de 2021.

Visto 1.068 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.