Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los restaurantes del oriente de Asturias se reinventan sirviendo comida a domicilio

Cangas de Onís Llanes Sociedad

Después de una larga cuarentena sanitaria, de confinamiento obligado y restaurantes cerrados, algunos establecimientos hosteleros de la comarca se han lanzado al servicio de comida a domicilio, cumpliendo siempre con los mas estrictos protocolos anti.Covid y las medidas de seguridad correspondientes. Entre los negocios que se han reinventado, diversificando su actividad hacia el reparto domiciliario, se encuentran El Molín de la Pedrera en Cangas de Onís y Sidrería Muros en Nueva de Llanes.

Este último, la Sidrería Muros, fue el primero en salir a la calle con sus platos. Lo viene haciendo desde hace varios días con la intención de amenizar el confinamiento gastronómico de sus fieles seguidores en Nueva y todo el Valle de San Jorge, además de Posada y Ribadesella. Muros ofrece un menú diario de lunes a domingo y de cara a los fines de semana (viernes noche, sábados completos y domingos comidas), un servicio a la carta con las mejores carnes a la parrilla: Chuletones de vaca con 30 ó 60 días de maduración, entrecot, costillas, criollos, cachopos y un largo etc de suculentas opciones. Los pedidos deben hacerse con un día de antelación en el WhatsApp 606 273 826.

Además, este viernes 1 de mayo, se incorporaba al reparto domiciliario El Molín de la Pedrera con una amplia oferta gastronómica de sus platos mas populares junto a otros que han adaptado a estas nuevas necesidades y sugerencias. En esa carta del Molín puedes encontrar Makis de salmón, Manitas de cerdo, Paletillas de lechazo o Hamburguesas Gourmet entre otras muchas propuestas, además de postres, vinos y sidra. El Molín atiende pedidos en un radio de 10Km a través del Teléfono-Whatsapp 684 611 392. El reparto lo realiza otra empresa afincada en el concejo, Ineed Cangas de Onís. Lo miércoles se descansa.

Su única intención, hacernos un poco mas felices en estos tiempos de confinamiento. Sin duda, dos buenas opciones para cualquier día de la semana o para este domingo, Día de la Madre. Un buen regalo gastronómico para nuestras madres.

Visto 2.218 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.