Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes recupera y convoca los Premios del Deporte cuatro años después de la última edición

Llanes Sociedad

El Consejo Sectorial del Deporte de Llanes ha convocado la XVII edición de los Premios del Deporte ‘Llanes Siglo XXI’, unos galardones que llevaban cuatro años sin concederse, desde 2019 y que pretenden reconocer la trayectoria de aquellos deportistas y/o entidades deportivas que con su esfuerzo y constancia hayan reunido méritos suficientes a juicio de la comisión valoradora. Así lo ha anunciado hoy la concejala de deportes, Mónica Remis (foto superior).

Por lo tanto, podrán optar a esta distinción todos los deportistas del concejo mayores de 16 años que militen en algún club llanisco y todos los clubes o entidades deportivas que hayan realizado labores de promoción y divulgación deportiva o que hayan participado en competiciones deportivas oficiales, alcanzando clasificaciones o marcas de especial relevancia durante la última temporada y figuren inscritos en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Llanes como entidades deportivas.

El plazo para la presentación de candidaturas a estos XVII Premios del Deporte de Llanes se abre hoy, 1 de abril, y se prolongará hasta el miércoles 10 de abril, ambos incluidos, debiendo ser presentadas las propuestas y candidaturas a través del Registro municipal.

Se entregarán siete principales galardones tanto en categoría femenina como masculina: Trayectoria Deportiva, Labor Técnico-Deportiva, Labor Patrocinadora, Dedicación al Deporte, Evento Deportivo, Inclusión y Mérito Deportivo además de Mejores Valores Humanos.

Igualmente, se podrá distinguir a aquellos que hayan logrado alguna medalla la temporada pasada, o algún ascenso de categoría, tanto a nivel individual como en equipos o grupos deportivos.

A su vez, los premios al reconocimiento al mérito del Deporte Base del municipio llanisco reconocerán a todos los deportistas menores de 16 años que hayan conseguido una medalla durante la temporada 2023 en campeonatos regionales, nacionales o internacionales y a aquellos clubes deportivos del concejo de Llanes que hayan logrado el ascenso de categoría también durante la citada temporada.

La gala de entrega de estos premios está previsto que se desarrolle el viernes día 3 de mayo de 2024, a partir de las 19:00 horas, en el Hotel La Palma de Llanes, con un calendario de actos que se anunciará oportunamente.

Visto 123 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.