Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Miguel Gallo presenta a la Junta Directiva que dirigirá el piragüismo asturiano

Cangas de Onís Deportes Parres Piloña Ribadesella Sociedad
Miguel Gallo presenta a la Junta Directiva que dirigirá el piragüismo asturiano

Esta mañana, en el Centro Polivalente de Candás, se ha celebrado la primera asamblea de la nueva Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, presidida por Miguel Gallo. La reunión ha servido para aprobar el coste de las licencias, el calendario de competiciones y los nuevos presupuestos, ademas de presentar a la primera Junta Directiva que acompañará al presidente.

Entre sus miembros destacamos al riosellano Alberto Llera como responsable de travesías y maratón.

Habrá tres vicepresidentes: Víctor Manuel García Menéndez, Luisa Álvarez Iglesias (Responsable Relaciones Institucionales) y Juan José Domínguez Carazo (Presidente Comité entrenadores)

El Secretario General será Primitivo Ramón Vega Álvarez y el Tesorero, Juan Luis Fernández Soberón. Las vocalías son para Carlota Álvarez Junquera(Responsable de Mujer y Deporte), Daniel Álvarez Amigo (Responsable de Campo de Regatas) y José Manuel García Suárez (Responsable de Patrocinios).

La presidenta del Comité de Árbitros será Desirée Álvarez Iglesias y la presidenta del Comité de Disciplina, Cristina Olaguibel Fernández. Además, el responsable de travesías y maratón será el ya mencionado, Alberto Llera Blanco; el responsable de Promoción y Paracanoe, Juan Carlos Martínez Fernández; el responsable de Kayak de Mar, Miguel Pedrayes Cuesta; el responsable de Canoa y Dragón Boat, Manuel Adolfo Alonso López; el responsable de Comunicación, Daniel Durán Acevedo.

Visto 248 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.