Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El sábado se celebra en Ribadesella la primera edición de La Raspa Rock Festival

Ribadesella Sociedad
El sábado se celebra en Ribadesella la primera edición de La Raspa Rock Festival

El riosellano barrio del Cobayu, que el año pasado acogió las celebraciones de su 50 Aniversario, vuelve a vestirse de fiesta para conmemorar otra efeméride. En esta ocasión los 25 años que los actuales gestores de La Parrilla llevan al frente del negocio. Para festejar este cuarto de siglo de buena gastronomía y “excelentes clientes”, su propietario José González, ha creado La Raspa Rock Festival un evento musical en el que también colaborarán los vecinos del Cobayu y el propio Ayuntamiento de Ribadesella.

Está programado para la noche del próximo sábado 6 de abril con música en directo de los años 60, 70 y 80 a cargo de Green River Blues Band, Lee Junior y Blister. Se celebrará bajo la carpa que quedará instalada en la pista de San Miguel y comenzará a partir de las diez de la noche. “Allí estaremos hasta que el cuerpo aguante con happy hour entre las once y las doce y con más de 15.000 vatios de potencia”, aseguró José González. Este emprendedor llegó a Ribadesella hace un cuarto de siglo procedente de Cangas de Onís y después de todo este tiempo se ha mostrado “muy agradecido” por la acogida, hasta el punto de considerarse “uno más de la familia”.

La fatal casualidad ha querido que este aniversario haya coincidido con el fallecimiento de Miguel Aller la persona que fundó, muchos años atrás, ese emblemático templo de la gastronomía riosellana situado frente al Cobayu. Miguel Aller Díaz falleció en la mañana del domingo a los 87 años de edad y el funeral de despedida se celebró a la una de la tarde de este lunes en la iglesia parroquial Santa María Magdalena de Ribadesella. Sus restos mortales ya descansan en el cementerio parroquial.

Visto 424 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.