Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El domingo se cierra con siete incendios activos en la comarca, en Piloña (3), Cangas de Onís (2), Ponga (1) y Ribadesella (1)

Cangas de Onís Piloña Ponga Ribadesella Sucesos
El domingo se cierra con siete incendios activos en la comarca, en Piloña (3), Cangas de Onís (2), Ponga (1) y Ribadesella (1)

Iniciamos la semana mirando a los montes que se nos siguen quemando después de tres jornadas de lucha contra los incendios forestales. La jornada dominical se cerraba con siete incendios activos en nuestra comarca. Tres en Piloña (Peñueco, Ovana y El Pico), dos en Cangas de Onís (Següencu y Pico El Arbolín), uno en Ponga (Sellaño) y otro en Ribadesella (Santianes).

Pero es que además, el fin de semana también nos dejó incendios ya controlados en Cabrales, Llanes, Parres, Las dos Peñamelleras y Ribadedeva. La comarca se nos quema y estamos mas pendientes del positivo en coronavirus que aparecía el sábado en nuestra comunidad autónoma.

Por suerte, a última hora de la tarde ha comenzado a llover y es de esperar que el orbayu que nos acompaña a esta hora acabe mitigando el efecto de las llamas.

Visto 845 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.