Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El cangués Alberto Plaza nuevo Campeón de Asturias de Invierno

Cangas de Onís Deportes Parres Piloña Ribadesella

El piragüista de La Llongar de Cangas de Onís, Alberto Plaza, es el nuevo Campeón de Asturias de Invierno tras imponerse este domingo en un largo sprint con el riosellano Miguel Llorens (SCD) que fue segundo. Plaza completó los 5.000m de recorrido en un tiempo de 22mn 37sg. El tercero en discordia fue Guillermo Pérez de Los Cuervos de Pravia.

La parraguesa Celia Remis (RGCC) se impuso en la categoría femenina por delante de Beatriz Manchón (P. Maliayo).

En la categoría Sub23 victoria para Iván Rodríguez (Los Rápidos) y segundo puesto para Jonathan García de La Cultural de Ribadesella.

En la K1 Juvenil Hombre pleno riosellano con Alberto Llera (El Sella) primero, Ricardo García (SCD) segundo y Ernesto Goríbar (El Sella) tercero.

Pleno oriental también en las juveniles con un primer puesto para Carla Corral (Sirio), un segundo para Andrea Rodríguez (Los Rápidos) y un tercero para Laura Alonso (El Sella).

En K1 Cadete, medalla de bronce para el recién llegado a la categoría, el riosellano Javi García (SCD).

Por clubes, cuarto puesto para Piragüismo El Sella, séptimo para la SCD Ribadesella, noveno para Los Rápidos de Arriondas, décimo para el Neptuno de Infiesto, decimosegundo para La Llongar de Cangas de Onís y decimonoveno para el Sirio de Cangas de Onís.

Visto 488 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.