Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Pruneda se queda fuera del Cajetilla donde estarán cinco jugadores del oriente

Cangas de Onís Deportes Parres Piloña Ribadesella
Pruneda se queda fuera del Cajetilla donde estarán cinco jugadores del oriente

Javier Pruneda, el gran jugador de bolos de la Peña Villa la Sidra de Nava, no se ha clasificado para el Memorial Cajetilla. El campeón de las dos últimas ediciones no podrá revalidar su título.

Si estarán cinco jugadores de nuestra comarca. Por un lado, el parragués Daniel Fernández (El Piles) que ha pasado de jugar en la categoría de aficionados a meterse en este histórico y prestigioso torneo. Se enfrentará a Miguel de la Peña Nembra.

También estará su compañero de equipo, el piloñés Angel Ibaseta (El Piles) que en la fase de sedes se enfrentará al tercer clasificado de nuestra comarca, el riosellano Gerardo Díaz Piélagos (SM Collera).

El cuarto es el cangués Pablo, de la Peña El Batán, que jugará contra Dani (El Berrón). Y el quinto, el piloñés Berto (Sotrondio) que se enfrentará a Pedro (El Chalupu).

CAMPEONATO ASTURIAS DE PAREJAS.-Gerardo y Diego (SM Collera) quedaron eliminados del Campeonato de Asturias de Parejas 2ª Categoría al perder con Manolo-Rosendo (El Biche). Resultados 14-10 y 4-11

Las finales de este campeonato se disputan este fin de semana. El sábado a las 16:30 horas la Final de Tercera entre Milio-Miguel (Casa Cuqui) y Sara-Chus (El Berrón)

El mismo sábado, a las seis de la tarde, la Final de Segunda entre Dani-Alberto (El Chalupu) y Manolo-Rosendo (El Biche).

Y el domingo 3 de marzo, a las 11:30 horas, la gran final de Primera Categoría entre Villazón-Llerandi (La Juécara) y

Pruneda-Guillermo (Villa la Sidra). Estos últimos eliminaron en semifinales a Alejandro-Ibaseta (El Piles) por 14-7 y 4-8

Visto 106 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.